Línea Corporal

 

  • MESOTERAPIA CORPORAL
  • LIPODISOLUCION GRASA
  • LIPOESCULTURA NO QUIRURGICA
  • CAVITACION Y RADIOFRECUENCIA (SIN INYECCIONES)
  • TRATAMIENTO PARA CELULITIS


1. MESOTERAPIA CORPORAL


La Mesoterapia es una técnica francesa, la cual consiste en aplicación dérmica  por medio de “micro inyecciones” de diferentes productos generalmente de naturaleza HOMEOPATICA sobre las áreas a tratar en cualquier parte del cuerpo.

EFECTO: REDUCTIVO, REAFIRMANTE, AITICELULITIS, ANTIESTRÍAS.

AREAS A TRATAR: Abdomen, brazos, piernas, espalda, chaparreras, facial (papada, párpados inferiores).

NUMERO DE SESIONES:  5 a 10 sesiones semanales o quincenales.

2. LIPODISOLUCIÓN GRASA

Es un tratamiento que disuelve la grasa corporal por medio de la aplicación de  medicamentos a nivel subcutáneo,  que actúan produciendo  “lisis” del tejido adiposo, posterior a la inyección se aplica ultrasonido con ultra cavitación para una movilización mayor de la grasa y por ende una mayor reducción que en la Mesoterapia convencional.

AREAS A TRATAR: Abdomen, Chaparreras, adiposidades localizadas, espalda, papada, parpados (blefaroplastia no quirúrgica).

NUMERO DE SESIONES: 5 a 10 sesiones semanales o quincenales

3. LIPOESCULTURA NO INVASIVA

Consiste  en  la inyección profunda de solución fisiológica y medicamento lipolítico en áreas localizadas del cuerpo, posterior a esto, aplicación de lipocavitación y/o radiofrecuencia para hacer un efecto a más potente.

Por tratarse de  un procedimiento semi-invasivo , se recomienda a pacientes clínicamente sanos, con adiposidades de gran tamaño  y realizar una previa valoración clínica del paciente.

NUMERO DE SESIONES: 5

EFECTOS SECUNDARIOS: Hematomas (moretón), dolor leve en las áreas a tratar.

4.CAVITACION Y RADIOFRECUENCIA (SIN INYECCIONES)

Si lo que busca es un procedimiento NO INVASIVO, esta es la alternativa ideal, consiste en aplicación de ULTRACAVITACION, en las áreas a tratar para REDUCIR/REAFIRMAR/MOLDEAR por medio de aparatología no invasiva, combinado con RADIOFRECUENCIA BIPOLAR Y TRIPOLAR  para obtener un efecto de firmeza en la piel. SIN EFECTOS SECUNDARIOS. Con un promedio de 5 a 10 sesiones. 

5. TRATAMIENTO PARA CELULITIS Y “CHAPARRERAS”

El tratamiento para celulitis es un  manejo complejo, en el cual se utilizan diferentes técnicas en medicina estética, personalizando los tratamientos entre los que se encuentran:

DRENAJE LINFATICO

VACUMMTERAPIA/ ENDERMOLOGY

CAVITACIÓN y RADIOFRECUENCIA

LIPODISOLUCIÓN

CARBOXITERAPIA

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Obteniéndose magníficos resultados en la combinación de las diversas técnicas de aplicación.