Cirugía Cosmética

CIRUGIA DERMATOLOGICA (LUNARES/MEZQUINOS) CON LASER

HILOS RUSOS (LIFTING FACIAL NO QUIRURGICO) 

MOLDEADO DE NARIZ NO QUIRURGICO

BIOPLASTIA FACIAL

BIOPLASTÍA DE GLUTEO

BIOPLASTÍA DE SENOS

 

1. CIRUGIA DERMATOLOGICA LASER

Eliminacion de lunares, mezquinos o verrugas con láser, con anestesia local, sin dolor y sin cicatriz.

 

2. HILOS RUSOS (LIFTING FACIAL NO QURURGICO)

La aplicación de hilos rusos es una técnica europea NO QUIRURGICA, en la cual podemos realizar un lifting facial. Por ser una técnica NO INVASIVA, su recuperación es rápida, no dolorosa y sin riesgos para el paciente, en la cual solo se aplica anestesia local ó maxilofacial y el procedimiento lleva alrededor de 40 minutos. Las áreas que se pueden tratar son: ceja, pómulos, nariz, obteniendo excelentes resultados en el proceso de rejuvenecimiento facial, además de ser un tratamiento rápido y sin las complicaciones de la cirugía convencional.





3. MOLDEADO DE NARIZ NO QUIRURGICO

El  MOLDEADO DE NARIZ NO QUIRÚRGICO, consiste en la aplicación de varias técnicas que van desde el lifting con hilos hasta el relleno con materiales no absorbibles o biopolímeros, dependiendo de la valoración previa del paciente y la elección del método que vaya más acorde a la forma de su nariz.

Es una técnica en la cual se observan resultados inmediatos a su aplicación, sin las secuelas de una cirugía de nariz, ya que el paciente puede incorporarse a sus actividades de manera normal, presentando únicamente leve inflamación o dolor localizado.

 


4.BIOPLASTIA FACIAL

(Rejuvenecimiento facial sin cirugía)

La bioplastía facial ó rejuvenecimiento facial sin cirugía es un procedimiento de “RELLENO FACIAL” que se realiza  con pequeñas cánulas de igual diámetro que las agujas pero con una punta roma, que

no daña las estructuras de la piel del rostro, así no se producen hematomas. Utilizando anestesia local ó maxilofacial y con recuperación inmediata.

Los productos utilizados van desde el ácido Hialurónico hasta el PMMA (polimetilmetacrilato), sin producir reacciones adversas en el cuerpo.

Las zonas a tratar van desde aumento de pómulo, mentón, mandíbula y ángulos mandibulares, surcos nasogenianos, arrugas profundas y asimetrías faciales.

 

5.BIOPLASTIA DE GLUTEO

La Bioplastía es un Procedimiento Médico con fines Estéticos realizado a través de implantes de relleno, en niveles profundos, mediante un proceso mínimamente invasivo. Es un procedimiento sin incisiones ni cicatrices.

La Bioplastía aporta el volumen perdido por el proceso de envejecimiento, proporcionando un rejuvenecimiento muy natural. Modela volúmenes, respetando las líneas, luces y sombras de belleza, tanto a nivel facial, como corporal.

La sustancia de relleno se administra en forma inyectable, mediante micro cánulas atraumáticas, en la zona a tratar, permitiendo esculpir, y realzar la belleza, a través del moldeo, y el arte de la aplicación.

 En lo que se refiere a glúteo utilizamos PMMA (polimetilmetacrilato) que es un polímero de naturaleza inerte, no absorbible,  no provoca efectos colaterales (intoxicación, rechazo o cáncer), no se desplaza del lugar. No altera su forma o su volumen con el tiempo y permite implantar más cantidad en el mismo lugar, si fuese necesario.

La recuperación es inmediata, y se realiza con anestesia local.

 

6.BIOPLASTIA DE SENOS

El aumento de senos en la actualidad es una intervención plástica con doloroso post operatorio y aun así de gran éxito entre la población femenina.

Con la bioplastía, se respeta el propósito de la intervención quirúrgica: aumentar el volumen del busto de manera que tras la intervención, los senos queden lo mas naturales posible. La ventaja de la bioplastía frente a la intervención quirúrgica es la falta de intervención quirúrgica.

El paciente se somete con la bioplastía a un tratamiento sin anestesia general, sin doloroso post operatorio y además de manera mucho más rápida que una intervención quirúrgica. La bioplastía de senos consiste en la administración al paciente de acido Hialurónico o PMMA (polimetilmetacrilato)  a través de microcánulas; esta intervención dura aproximadamente 60 minutos y se administra con anestesia local.

El acido Hialurónico administrado ó PMMA no causan rechazo de ningún tipo en el paciente y tras el tratamiento, con mínimos cuidados, el paciente puede regresar a sus labores cotidianas.